miércoles, 16 de mayo de 2012

Secretos para Bajar de Peso

La Fórmula y Secretos para Bajar de Peso.

Ya es tiempo de poner fin las dietas que solo hacen que tu te sientas mal y te causen desnutrición y te dejan totalmente insastifecho, te revelare los secretos para bajar de peso.





Lo que tienes que hacer ahora es encontrar un estilo de vida que mantenga la salud, aumente la energia y baje el riesgo de enfermedades, reduzca los gastos en especialistas y permita a la gente comer todo lo que desee y que pierda peso sin sentir hambre.

Pero en realidad no es un sueño imposible, la obesidad ocurre cuando las calorías que se comen exeden y este exeso se convierte en grasa. Cuando se ya se han acumulado 3,500 calorías, se ha depositado medio kilo de grasa en los tejidos.
pero si usted deja de comer postre de 500 calorías diarias en 7 días, eliminará medio kilo de grasa.

Los secretos para bajar de peso y del éxito yace en encontrar la forma de ingerir  menos calorías en lugar de comer menos cantidad de alimento.



Aunque en el mundo actual por los medios de comunicación encontramos a personas que son delgadas pero que en realidad promocionan productos que hacen subir de peso, estan llenos de calorías como cerveza, gaseosas, pollos a la braza, pizzas y estos alimentos carecen de fibras y son ricos en grasa y si sumamos todas estas calorias encontramos que es el 50%,  la mitad de la dieta  moderna consiste en calorías prosesadas desprovista de los nutrientes vitales y de valiosa fibra.




Que hacer
Secretos para bajar de peso

Comer mas verduras frescas en ensaladas pero con mucho cuidado con los aderezos.
Cereales integrales, arroz integral, pan hecho con harina integral, fideos tallarines y ravioles.


Papas, beterragas, legumbres casi todas como lentejas, arvejas, garbanzos.
frutas secas con cáscara .
todos estos alimentos son baratos nutritivos y no hacen subir de peso porque tienen pocas calorías.



Comer menos alimentos refinados, procesados y concentrados tienen muchas calorias poca fibra y tienen mayor costo.
Carne y productos lácteos con grasa azúcares y almidones refinados algunos son nutritivos pero tienen poca fibra y mucha grasa y calorias la carne tiene mucha grasa y algunos alimentos como el queso tiene hasta 65% de grasa.


Otra medida a seguir son los liquidos tome 6 a 8 vasos de agua al dia , agua mineral solo en ocasiones especiales tome gaseosas.
camine una hora diaria, si le provoca alimentos que a usted le agradan y se va a comer todo el paquete, no lo haga salga de paseo, tome agua, lea un libro vea fotos algo que sea benefisioso para usted y su organismo.

Inicie un estilo de vida que sea provechoso para su salud, no haga dietas que lo pueden llevar a una desnutrición sin un equilibrio en los nutrientes aplicando estos secretos para bajar de peso.

http://xurl.es/dietaa

Muchas Gracias.
  Escrito por Nora Quispe.

Visita este enlace para mayor información.http://xurl.es/dietaa

http://xurl.es/dietaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario