miércoles, 9 de mayo de 2012

Nutrición

El camino hacia una buena salud y una vida sana y mas larga, no es acudiendo a los restaurantes que venden comida con exeso de grasa azúcares y abundante sal.
por el contrario una dieta rica en frutas frescas, deliciosas verduras y nutritivos granos son los que debemos adoptar en nuestro consumo diario para una buena nutrición.


El cónsumo de Proteínas.-Una dieta con exeso de productos animal o sus derivados aporta a nuestro organismo mas calorias, más proteinas grasas y colesterol de lo que el cuerpo nesecita, la mayoria de las personas ingieren mas proteinas de la que los especialistas recomiendan en nutrición y esto conlleva a crear un disbalance en la dieta y el desarrollo de enfermedades como hipertensión arterial, diabetes y aumento de los trigliceridos que lleva a riesgo de infarto agudo del miocardio.

Grasas.- Las personas ingieren una dieta rica en grasas y no miden las consecuencias casi el 40% de sus calorias la ingiere en forma de grasa y y el cuerpo no lo puede manajar y como resultado las arterias se obstruyen ocasionando obstrucción de las arterias coronarias y apoplejias  y ademas se puede desencadenar diabetes y canceres y todo por una mala nutrición.

Azúcar.-Los azúcares refinados desprovistos de fibras son los causantes de obesidad y porque son calorias neutras que solo sirven para engordar  y por lo tanto solo es una  usarlos.mala nutrición.


Sal.-El uso desmesurado de la sal en nuestra población actual es muy popular y consume entre 20 gramos de sal al día y esto contribuye a una presión arterial elevada y riesgo de infartos al corazón y enfermedades renales.

Bebidas.-La mayoría de las personas no consumen agua, ingieren bebidas gaseosas, café, cervezas y otras bebidas que tienen dulce y estas bebidas están cargadas de calorías pero carecen de fibras, el alcohol los fosfatos y la cafeína de estas sustancias son una verdadera amenaza para la salud y es una mala nutrición.


Las personas tienen que educarse en buena salud que el consumo de verduras, frutas y legumbres y cereales proporciona toda la proteína las fibras y los nutrientes que nuestro organismo nesecita además promueve una buena salud y una mejor calidad de vida.

Mas información en este enlace.
  http://xurl.es/delgado

  http://xurl.es/delgado que te ayudará en tu dieta.

Escrito por Nora Quispe.
Presidenta de  www.marketingymercadeo.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario