domingo, 16 de marzo de 2014

El Secreto de como baje de peso

El Secreto de como baje 16 kilos en 45 Dìas .
Baje de peso con Tops Mentales. 




Yo había subido de peso progresivamente mi peso que era de 62 kg, y mi talla 160, estaba en un peso casi ideal pero que ocurrió en los últimos 10 años, había subido de peso y ahora pesaba 86 kilos, me sentía obesa según el calculo del índice de masa corporal tenia 33.20 kg/m2, tenia obesidad leve y me dio depresión y realmente no podía bajar de peso, cuando ingresaba a mi trabajo,llevaba gaseosas en especial coca cola, me había convertido adicta a las gaseosas, comía galletas rellenas de chocolate.

Imagina te me sentaba a la computadora y me llevaba galletas y gaseosas para tomar, y seguía engordando hasta que un buen día mi hijo llego de visita y me dijo mamaíta has subido de peso y no te veo tan bien porque tu salud se puede deteriorar y esas palabras de mi hijo fueron como el detonante o como se dice romper el hielo, me quede perpleja y el colmo de todo en ese momento tenia hambre.
Al otro día para ir al trabajo, me dirijo al ropero y al abrirlo me doy cuenta que nada me queda y mi talla ya era XXL que horror me tire a la cama a llorar, y recapacite llorando no es la solución y me puse a recapacitar de mi vida que seria y si pierdo la salud por el sobre peso y dije esto no puede ser.




Aquí estoy al centro al lado de mi yerno de polo verde yo estoy con un vestido sin mangas, y ahí tenia 84 kilos después todavía llegue a 86 kilos, o sea 2 mas que horror.
En el siguiente articulo te cuento la dieta estricta que hice para bajar 16 kilos en solo 45 días.

Muchas Gracias.
 Nora Quispe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario